
La propuesta de ley con el Dictamen por unanimidad se presentara para su votación en el Pleno del Parlament previsto para el miércoles 12 de julio.
Tras finalizar la votación se ha felicitado el trabajo realizado por la Comisión Promotora de la Ilp.
Adjuntamos algunas fotos de la reunión de la Comisión de trabajo.
En nombre de la Comisión Promotora os envío una felicitación a todas las personas y entidades que han colaborado en conseguir este logro histórico: un derecho social que ampara a toda la ciudadanía de Catalunya y garantiza los mínimos de una vida digna.
Un abrazo fraternal. Diosdado
